21 de julio de 2010

La UMU abre el plazo de matrícula para los alumnos incluidos en la primera lista de admitidos


La universidad de Murcia ha abierto hoy hasta el próximo 28 de julio el plazo de matrícula para los alumnos que han conseguido plaza en títulos con limitación de acceso

La universidad de Murcia ha abierto hoy hasta el próximo 28 de julio el plazo de matrícula para los alumnos que han conseguido plaza en títulos con limitación de acceso, según fuentes de esta institución docente.

La matrícula deberá ser formalizada en las secretarías de los centros donde se impartan las carreras en las que han sido admitidos, para lo que deberá solicitar una cita previa.

Los estudiantes admitidos en las dos titulaciones que la universidad en el campus de Lorca -Enfermería y Nutrición y Dietética- habrán de matricularse en el registro general del campus de La Merced, en Murcia capital.

Los solicitantes que no han conseguido plaza en los estudios que solicitaron en primera opción pueden matricularse en aquéllos en los que sí la han obtenido, o esperar a la publicación de la segunda lista, el 5 de septiembre, por si entonces han logrado entrar.

Las universidades públicas de la región de Murcia han registrado este año 14.590 preinscripciones, alrededor de 4.000 más que el curso pasado.
Fuente: "La Opinión de Murcia - 21. 07. 2010"

MSR Murcia comenta:

Claro, que con tanta crísis, paro y falta de trabajo, la única alternativa que te queda es seguir estuadiando y seguir formándote y esperar a un futuro mejor en el que podrás desempeñar todas tus cualidades, por ello es normal que estos últimos años hayas más preinscritos a Estudios Superiores.
Administrador