7 de octubre de 2009

EL MPS SE INTEGRA EN EL MSR


ACUERDO DE INTEGRACIÓN DEL MOVIMIENTO PATRIOTA SOCIALISTA EN EL MOVIMIENTO SOCIAL REPUBLICANO


Tras varios meses de conversaciones entre nuestros partidos, y tras quedar probada la buena voluntad y predisposición en llegar a un acuerdo satisfactorio, que beneficie y fortalezca el movimiento nacional revolucionario español, las direcciones de ambos partidos manifiestan lo siguiente:

1º) El MPS se integra en el MSR, aceptando como suyos los estatutos, ponencias y documentos que rigen las actuaciones del MSR.

2º) El MSR, incorpora a su Comité Central, a tres miembros procedentes del MPS.

3º) El MSR modifica de su programa político algunos aspectos que, sin variar su espíritu patriota, revolucionario y socialista, nos permitirán manifestar más claramente nuestra propuestas a la sociedad española.

4º) El MPS asume como suyos los órganos de dirección del MSR, así como, su línea política y estratégica, y su imagen corporativa.

5º) El MPS hace un llamamiento a todos los nacional revolucionarios españoles a nutrir las filas del Movimiento Social Republicano con el objetivo de avanzar y consolidar un único movimiento NR capaz de articular una auténtica alternativa nacional y social.

6º) Los militantes del MPS, a partir de la firma de este documento, son militantes de pleno derecho del MSR.


Madrid, 3 de Octubre de 2009





Por el MSR firma el Comité Central Por el MPS firma su Mesa Nacional