19 de octubre de 2009

COORDINADORA POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN



Acto en Madrid por la Libertad de Expresión

La Coordinadora por la Libertad de Expresión realizará el sábado día 24 de octubre a las 16:00h, un acto público en defensa del derecho fundamental que tiene todo ser humano: la Libertad de Expresión. Libertad para pensar por sí mismo sin ser dirigido y sin que un Gobierno seleccione qué lecturas están o no permitidas, por ley, leer, editar, vender e incluso homenajear.

Si deseas poder seguir leyendo lo que te apetezca, si no deseas que sigan borrando partes de la historia a conveniencia de unos y persiguiendo u olvidando a otros, si no deseas que tu voz sea silenciada, acude al acto que hemos programado el próximo sábado.

En él intervendrán José Luis Jerez Riesco, historiador, Juan Antonio Llopart y Carlos García Soler, ambos condenados y limitados en este derecho básico, y está por confirmar la intervención de Javier Marcos como representante del portal “Patriotas” lugar defensor de la Libertad de Expresión del lado censurado.

La entrada será de 3€, los fondos irán destinados exclusivamente a los condenados, y con la misma se podrá optar gratuitamente al sorteo de un lote de libros de ENR en la misma sala.

Frente a su censura…la solidaridad como nuestra mejor arma.

CxLE

ENLACE