25 de marzo de 2014

Marcha en Honor a los caídos por la Libertad de Europa

 

Este sábado 29/3/14 el MSR Murcia realizará una marcha en honor a todos los europeos que han caído por sobre guardar la libertad de sus naciones, de sus familias, de su Patria y su cultura.

 Muchos son los hombres y mujeres olvidados -tras años de historia manipulada por los vencedores- tras la cortinas del capitalismo y del comunismo unidos como hermanos que son y que nos han dejado estas formas de gobierno diciendo que era “democracia” y ya vemos qué negocio tan suculento es para ellos la “democracia” en la que lo que piense, sufra y sienta el pueblo es ignorado.

 Ofrecemos nuestro sincero homenaje a cuantos cayeron siendo engañados por burócratas sin escrúpulos, mientras caían y nadie se acordaba de ellos, ningún libro les mencionará nunca y si lo hay, será perseguido y quemado en la hoguera de las nuevas leyes represivas. Por todos esos caídos, el MSR Murcia saldrá una vez más para mostrar su admiración y en “HONOR A LOS CAIDOS POR LA LIBERTAD DE EUROPA”.

Recordamos ahora que en Ucrania -en revoluciones sociales- han caído hermanos, que luego se han visto engañados y manipulados, viendo su libertad truncada por la manipulación de los políticos, ellos cayeron defendiendo la libertad de su pueblo, la libertad de sus familias, merecen TODO NUESTRO RESPETO.

 Nosotros nunca olvidamos a los que dieron su vida por el sacro ideal de la Libertad de su pueblo, nosotros siempre los recordaremos y en su memoria hacemos este acto, nuestro máximo apoyo a los que han caído por su patria y por la libertad europea y los ideales de justicia social.

 Os invitamos a acudir a la marcha por el honor de los hermanos europeos que cayeron por la libertad de sus Patrias.


MSR Murcia

murcia@msr.org.es