10 de marzo de 2014

MSR Murcia, concentración contra el abuso político.


El sábado miembros del MSR Murcia, nos concentramos a las puertas del Ayuntamiento para protestar contra las leyes que se están aplicando en contra de nuestro pueblo y para luchar a favor de los derechos de libertad de expresión.
El acto dio comienzo a las 19:00h con un discurso primero seguido de eslóganes contra los políticos y contra sus leyes y privilegios, seguido de otros a favor de nuestro pueblo y sus derechos.
Las pancartas portadas llevaban los lemas “Contra sus leyes opresoras ¡libertad de expresión!”, “contra la banca y la corrupción política” y una pancarta de la sección joven del MSR, Liga joven.
En cuanto se dio comienzo al acto pudimos observar cómo la gente que estaba en la plaza se acercaba a escuchar nuestro discurso y a ojear los panfletos que se repartieron con el lema “Ideas claras”. Al término del acto se notó el apoyo popular por medio de los aplausos al oír nuestras críticas contra el sistema. Hubo también quien se acercó a preguntar por el Movimiento Social Republicano.
Ante todo agradecer a los asistentes al acto en especial a los militantes de la Fed. Este. Agradecer a las personas que se encontraban en la plaza por su apoyo en mayoría al acto. Y recordar a los que no pudieron asistir por ciertos motivos que les esperamos en el siguiente acto del MSR Murcia.

                                                         murcia@msr.org.es