25 de marzo de 2014

Jesús Vallés y su derecho a réplica a los 40 colectivos de la intolerancia

TdE/Amical de Mauthausen debería de preocuparse de qué elementos, como el que fuera su Presidente, Enric Marco, no resultara un impostor que nunca jamás estuvo preso en campo de concentración alguno. Amigos de la Tierra en Aragón sencillamente no existe y Ecologistas en Acción tiene dos afiliados en Huesca, tres en Zaragoza y ninguno en Teruel. Su activismo es virtual, “on line”, ficticio e irrelevante. EQUO se opone a la reintroducción del oso pardo pero defiende la inmigración ilegal y la sociedad “multicultural”, además, apoyó los bombardeos contra Libia. El señor Barrena se unió al Partido Popular en una moción contra la presencia del oso en los Pirineos y en privado me expresó su satisfacción por la ejecución del presidente Sadam Husein.

La asociación Río Aragón se opone a que un millón de zaragozanos tengan agua de calidad procedente del recrecimiento de Yesa; aducen impacto ambiental por que se inunden tres campos de colza y una granja de cerdos, pero no dicen nada de los destrozos al paisaje causados por la autovía. COAGRET se calla mientras Coca Cola y otras multinacionales se apoderan de los mejores manantiales de Aragón.

A la Coordinadora Biscarrués debo recordarle que yo presenté la primera alegación contra el embalse, hace ya 25 años, mucho antes de que ellos se movilizaran.

Towanda y las “mujeres feministas” de Huesca, que también firman ese manifiesto, son colectivos sin ninguna relación con el ecologismo y cuya actividad es marginal. CGT y CNT son sindicatos que conozco bien porque he sido afiliado. El primero se dedica a defender los privilegios de algunos funcionarios y trabajadores de empresas públicas. Los segundos me llevaron a un juicio en apoyo a un “libertario” que luego resultó ser el asesino a sangre fría de un abogado laboralista. Rechazo de plano a estos llamados sindicatos “de clase” que han traicionado a los trabajadores españoles apoyando la entrada masiva e incontrolada de inmigrantes que se han apoderado de cinco millones de puestos de trabajo en nuestro país y han facilitado la pérdida de derechos laborales. Respeto y valoro la trayectoria del Colectivo Pedalea y me sorprende que se adhiera a esas infamias y difamaciones contra mi persona.

No conozco la ideología nazi, el fascismo o el estalinismo. Me agrada el MSR porque se sienten orgullosos de su identidad española lo cual me parece estupendo. Yo me conformo con ser un mal cristiano. No creo en esta democracia de gorrones cuando los parlamentarios de la CHA comen gratis en el restaurante de la Aljafería mientras los niños aragoneses pagan 5 euros por el menú escolar. Yo ya le he ganado procesos a ENTRECANALES, FORMIGAL e INQUINOSA. Modestamente, creo que me merezco enemigos de más categoría.

Jesús Vallés Gracia
Fundador entre otros de:
 
Hispania Verde
S.O.S Naturaleza
Acción en Defensa de la Naturaleza (A.D.N)
Asociación en Defensa del Pirineo Aragonés (ADEPA)