11 de abril de 2010

¿Lorca se levanta?


Sin haberse publicado en la prensa, expreso mi opinión personal no es más que la indignación y posterior condena del ayuntamiento de la ciudad de Lorca (Murcia).En principio apoya la idea de levantar el 60% de las calles de Lorca y dar trabajo a los parados. Dije:”ole ese ayuntamiento” la decepción vino al inicio de las obras, cuando para mi sorpresa y la de todos los parados de Lorca los contratados son 100% inmigrantes venidos de Suramérica y del Magreb. ¿Quien se cree el señor alcalde? que se ríe de la ciudadanía con este acto, para colmo, cuando los españoles se le quejaron, se les contesto que ellos no estaban en tan mala situación como sus vecinos extranjeros.


Entre los que se han quejado en el ayuntamiento atreves de la plataforma “ciudadanos de Lorca” familias en paro jóvenes, mayores…. Es penoso que esta gente se quede atónita viendo cómo pasan necesidad y pierden sus casas mientras que los inmigrantes obtienen cada vez más ayudas y privilegios. Señor alcalde de Lorca ¿Cree de verdad que saldrá reelegido?, ¿después de insultar al pueblo de Lorca?, ¿cree acaso que esos inmigrantes se lo agradecerán?¡¡¡¡¡PUES NO!!!!!


Cuando hable con ciudadanos de Lorca lo único que me demostraron fue su indignación sobre el caso y sobretodo la decepción con su alcalde, al cual votaron por que lo consideraron justo honesto y a favor del pueblo. Tengo que decir que esta noticia me apena y me afecta indirectamente, porque aparte de tener amigos en esa ciudad, tengo familia que está en paro y que no tienen como mantener su casa ni a sus familias, esto es aparte de vergonzoso muy triste por el hecho de que esas familias están pendientes de un desahucio por falta de dinero. Ahora digo al señor alcalde de Lorca: si le votaron esas familias ¿Por qué les vende ahora? ¿Es que no le da vergüenza? Te mereces el puñetazo que te dio un ciudadano hace 2 meses, has vendido al pueblo de Lorca, te as reído de ellos y de su voto solo te ha servido para limpiarte las narices. No tienes vergüenza mi apoyo máximo al pueblo de Lorca y mi más sincero descontento contra ti y tus ayudas a los parados.

MSR POR Y PARA EL PUEBLO.
PABLO A.A(Murcia)