27 de abril de 2010

CoMeNTaRioS eN TdE a NueSTRa CRóNiCa


Más abajo podeís ver varios comentarios a nuestra crónica sobre el acto del pasado 24 de abril de 2010 enviados a la publicación digital Tribuna de Europa (TdE). Con esta ocasión, recordamos el correo electrónico de la Delegación de Murcia donde podeís contactar con nosotros:





17 Respuestas a “ MSR Murcia: No nos callaron ”

salus En 25 Abril, 2010 en 22:45
Muy bien por el comportamiento de los militantes del MSR.
Los proetarras están manipulando la noticia todo lo que pueden. Se ha demostrado la colaboración entre Izquierda Unida y los grupos violentos de la extrema izquierda.
Soy de Democracia Nacional y me parece muy mal que mi partido haga mofa del intento de agresión de la izquierda radical al MSR, teneís todo mi apoyo.
Un diez para vosotros y (en esta cocasión) un cero a mi partido.

J. María Peñas En 26 Abril, 2010 en 1:12
Un escándalo que no hace más que justificar al MSR en su causa, que identifico con la de los trabajadores españoles. No hay más palabras. Bueno, una: GRACIAS por seguir así, MSR.

Fdo: uno del barrio(Murcia) que alucina con el comportamiento de sus “vecinos” niñatos destructores del mobiliario urbano y agresores de ciudadanos que estábamos tomando algo o paseando ahí en esa plaza.

Juan Pablo Vitali En 26 Abril, 2010 en 2:53
La calle no se gana en un día, pero la admiración y el respeto pueden ganarse en la calle en un día. El 24 de Abril ha sido ese día para el MSR de Murcia.

Carmen M. Padial En 26 Abril, 2010 en 10:48
Sentimos que estos aprendices de terroristas sembraran el terror entre la población.

Un día de lucha por los derechos laborales, algo que especialmente necesita Murcia, lo convirtieron en una batalla campal dañando la ciudad y a los ciudadanos.

Volveremos a pasar, porque el que posee la razón en la justicia de lo que defiende tiene el deber de hacerla dominar. Un grandísimo orgullo estar con esos compañeros militantes del MSR que en ningún momento dejó el grupo, que en ningún momento actuó fuera de la ética y que en ningún momento dejó de ser como debe ser el pueblo cuando la sin razón le ataca, uno solo, sin divisiones.

¡SALUD!

Javier En 26 Abril, 2010 en 11:22
Mis más felicitaciones para los allí presentes. Y mostrar mi orgullo y admiración por compartir organización con los allí presentes.

Cuando los argumentos desaparecen, hablan las piedras; pero se olvidan de que éstas no podrán con el valor y la ética.

Los hechos hablan por só solos. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

¡Revuelta!

Fernando Gijón En 26 Abril, 2010 en 11:45
Felicito a los camaradas que se movilizaron en apoyo a los trabajadores,reclamando nuestros derechos y que lo hicieron de una forma coherente,sin dejarse intimidar por los reaccionarios.sois un gran ejemplo de lucha y entrega.
Esta es nuestra realidad ,no nos engañemos.No les interesa que destapemos los oídos de la ciudadanía con nuestra verdad;seguimos adelante,igual que ayer e igual que mañana porque a nosotros nadie nos compra ni nadie nos engaña.

Maite En 26 Abril, 2010 en 12:27
Enhorabuena a todos los presentes y al MSR en general por la valentía, el decoro y el saber estar que siempre demuestran todos sus militantes.
Cada vez más ultraizquierdistas juegan a practicar el borrokismo más intolerante y no les importa llevar la sinrazón del terrorismo callejero a donde sea. Lo que parece que no saben estos aprendices, es que sus maestros, curtidos en las calles de Navarra y Vascongadas desprecian todo lo que sea español; incluso a sus homónimos murcianos, que tan bien les hacen el trabajo sucio.

Un abrazo desde Pamplona

Zero En 26 Abril, 2010 en 13:23
“no son españoles, son hijos de puta” eso gritaban…bueno, para consuelo, por fin se sienten españoles!

Cristian En 26 Abril, 2010 en 13:37
Mis felicitaciones al MSR, en concreto a la delegación de Murcia y a los allí presentes, por su coraje y buen posicionamiento a la hora de afrontar algo tan grave como son los ataques terroristas y violentos de la izquierda.

¡Un saludo y siempre arriba!

Alberto En 26 Abril, 2010 en 14:00
Estuve en el acto, y si hay una cosa que me impresionó fue la actidud de mis camaradas. Vimos más de un centenar de becerros y oí que alguien a mi espalda decía: ¡adelante! y nadie retrocedió, todos seguimos ¡adelante! a pesar de nuestra clara inferioridad. Esto es camaradería y compromiso.
¡Adelante MSR!


Segis En 26 Abril, 2010 en 14:33
Os esta bien empleado.
Ni un paso atrás, Democracia Nacional.

PABLO.A.A En 26 Abril, 2010 en 15:32
La pena es que siempre se presenten la escoria de izquierdas a dar la tabarra, puesto que los manifestantes del msr estaban alli de forma pacifica apesar de lo que nos quieran denuciar los del las juventudes cominustas boceando de que lo que ellos hicieron fue obra nuestra. Un fuerte abrazo a la gente que dio la cara ese dia por Europa y por los derechos de ella y las gracias a los que vinieron de lejos, puesto que su apoyo nos ayudo y motivo como militantes.¡ GRACIAS!


Angel E. En 26 Abril, 2010 en 19:32
Enhorabuena a los camaradas Murcianos. No van a poder con nosotros.

CORAZÓN Y PELOTAS.


Jose En 26 Abril, 2010 en 19:45
Como siempre, nosotros salimos a la calle a luchar por los derechos sociales de los trabajadores. Como siempre, los que se consideran adalid de la lucha social salieron a intentar callarnos destrozando su propia ciudad y poniendo en peligro la integridad física de sus conciudadanos. A ver si se dan cuenta de que si a nosotros no nos consigue callar el estado, no lo van a conseguir una jauría de energúmenos emporrados. Seguiremos saliendo a la calle a revindicar la justicia social y a denunciar las humillaciones de las que nuestro pueblo es víctima por parte de un gobierno de ineptos. Puede que si ellos algún día intentaran hacer lo mismo, las cosas cambiaran.
Gracias a los camaradas de Murcia que con tanta hospitalidad nos acogieron y que demostraron la valentía que aporta la fe en unas ideas justas. Fue un honor marchar a su lado y en su tierra.

¡Adelante MSR!


Raúl Ruiz En 27 Abril, 2010 en 0:18
Mis más sincera enhorabuena todos los asistentes.


Felipe Pérez En 27 Abril, 2010 en 11:28
Sinceras felicitaciones a los militantes del MSR que allí estuvieron por su coraje y buen hacer. Desde Frente Nacional todo nuestro apoyo.

Felipe Pérez
Secretario General
Frente Nacional


Delegación Murcia En 27 Abril, 2010 en 22:26
Desde la Delegación de Murcia queremos agradecer la participación y todo su apoyo y colaboración a todos los militantes que forman esta gran unión (MSR) y a todos los participantes en el acto del 24 de abril.

¡Juntos logramos el cambio que tanto deseamos!

Delegación de Murcia