20 de mayo de 2010

IMPRESIONANTE


La concejalía de Sanidad pagara las operaciones de sexo. Otra noticia de apoyo a la economía del estado.

Esta noticia ha salido el 10 de Febrero del 2010 en el periódico de la Opinión, en portada, justo al lado de la foto de un transexual que espera con ansia su operación, junto a 53 transexuales de Murcia. Es para indignarse puesto que hace solo 1 semana, no había dinero para pagar a los parados, y la edad de jubilación se ha subido puesto que no hay dinero para las pensiones de la mitad de los futuros jubilados. El insulto a la ciudadanía. El insulto a la ciudadanía no puede ser más grande, las vacunas de los bebes algunas tienes que pagarlas, los dientes no los repara la Seguridad Social, algunas operaciones de los ojos tampoco, son considerados de estética como el Balón Gástrico para los obesos. Pero eso sí, si una persona se quiere cambiar de sexo no es de estética, porque se considera una enfermedad psicológica el ser hombre o mujer encerrado en un cuerpo que no se corresponde con su mente. Entonces si yo me considero que soy el Rey Arturo por qué no me ponen su cuerpo gratis. Una vergüenza lo que esta gente necesita es un tratamiento psiquiátrico según las teorías de Freud que es el padre de la psicología moderna puesto que su trastorno es por un complejo de Edipo o Electra pero con desorden sexual. En el periódico El Testimonio sensacionalista de la transexual Vanessa Vera, prostituto ecuatoriano que encima se se beneficia de la Seguridad Social para tratarse hormonalmente para parecer mujer, y que en su totalidad la noticia es su penosa vivencia en España y residencia en Murcia, según este personaje es muy difícil su vida y ha sufrido en sus carnes la homofobia y agresiones del mismo tipo ,una lástima para los mass media del país, ahora se siente feliz porque nuestro país la apoya y le paga la operación de sexo en su totalidad, por ahora se le paga el tratamiento hormonal.
Pensemos fríamente: estamos en medio de una crisis en Murcia, el 23% de su población en paro, familias que no tienen como pagar la hipoteca, ni dinero para dar de comer a sus hijos, ni comprarles medicinas porque claro no hay dinero para ellos, pero eso sí, para operar a este enfermo que encima no es español y para operar a otros 52 más que lo han solicitado si hay dinero, estamos hablando de mucho dinero en operaciones.

Estamos acostumbrados demasiados a estos insultos hacia el pueblo, por eso esto no se debe permitir y tenemos que salir a las calles a quejarnos de estos temas que no son más que improperios a la conciencia humana y a las familias españolas que se rompen el espinazo honradamente para sobrevivir, mientras que estos enfermos se dedican casi exclusivamente a la prostitución.

P.A.