18 de mayo de 2010

AcTo eN >>>> LORCA: DESPIERTA ¡¡¡YA!!!



1) No más engaños del gobierno regional al ciudadano. No están haciendo nada para apalear la crisis bancaria.

2) Ni un inmigrante con empleo si hay españoles en paro. Nos oponemos a que los ayuntamientos les den trabajo a los inmigrantes, negándoselo a las familias en paro.

3) No a la subida del I.V.A. Eso supondría una subida excesiva de los precios y con el 23% de la población en paro supondría una bajada del consumo y posteriores despides.

4) Nos negamos a que se paguen las operaciones a los transexuales. Ya que nos están quitando pensiones y ayudas de la seguridad social porque se supone que no hay dinero en las arcas del Estado.

5) Contra la bajada del 5% para los funcionarios. Si hay que bajar sueldos que sean los de los alcaldes, concejales, ministros y como no el del mismo presidente de España.

6) Penas más duras y que se cumplan íntegramente en delitos de sangre y delitos contra la salud. Basta ya de que asesinos y traficantes salgan a los dos días de la cárcel.

7) Contra la usura que los bancos ejercen sobre los ciudadanos de este país. No es lo mismo préstamo que la usura que realizan actualmente los bancos, pidiéndonos el 70% del jornal para pagar la hipoteca.
.
8) No más desalojos a familias españolas y no a las expropiaciones del gobierno. Por que el gobierno permite que se les quiten las casas a las familias españolas y eso no se puede permitir y encima expropian las casas por mucho menos del valor real impidiéndote comprar otra casa.

9) Más ayudas a las familias españolas con hijos. Porque es en este país donde las ayudas a las familias son mínimas y parecen donativos tercermundistas.

POR ESTOS ASUNTOS Y MUCHOS MÁS EL MSR MURCIA SE MANIFIESTA EN LORCA. CONTRA LA TIRANIA DEL GOBIERNO Y POR LA LUCHA DEL PUEBLO.