20 de junio de 2014

¿Día del orgullo pedófilo?



TdE/Llevamos tiempo oyendo noticias, que nos demuestran la falta de moralidad de ciertos sectores de nuestra sociedad, sectores que cada vez tienen más vidilla gracias a este sistema decadente y enfermo en el que vivimos. Estos sectores se hacen llamar personas libres y luchadores de la libertad individual, ya que por lo que están luchando nada más es por la libertad obscena y depravada de sus sentimientos más enfermos y decadentes.

Ejemplos claros los tenemos casi a diario, como las feministas enseñando sus pechos en las iglesias cristianas, representando consigo una total falta de respeto del cual ellas piden que sean respetadas, pero aun peor, orinan en la vía publica delante de las cámaras y la última adquisición de su falta notable de lucidez es la de decir que quieren menstruar libremente, lo cual por mucho que ellas digan es una falta total y absoluta de higiene, no es un símbolo machista ni mucho menos ya que el invento de la compresa es de una mujer a la cual supongo yo le resultaría molesto sentirse manchada.

Nos obstante estas tías que lo único que son unas ordinarias y unas cochinas, demuestran poco su lucha contra las religiones machistas, ya que nunca se les ve haciendo esos actos en una mezquita o en una sinagoga. Demuestran pues que lo único que saben hacer es atacar a la religión más débil y a la misma vez más tolerante, yo les animo a esas a ir a una mezquita árabe y a realizar el acto, si tan valientes y luchadorAs por los derechos a las mujeres son, o a una sinagoga ponerle los pechos en la cara al rabino, a ver que gracia les hace al resto de la comunidad. Pero en fin estas son un problema menor, más bien son seres sin aprecio por su cuerpo y mucho menos son personas con cordura o alguna moralidad.

Pero esto no es todo señores, esas solo son un sector del mundo enfermo en el que vivimos. Desde hace ya unos años una organización de pedófilos está luchando por que la pedofilia se legalice en Europa, esta organización que algunos pensaran que es el Holanda o el Bélgica, está ya desde hace ya más de un año operando delante de nuestras narices, con carteles a favor de la pedofilia, pidiendo a las personas que les envíen fotos de ellos desnudos cuando eran pequeños, algo realmente infamE, además de ser una mentira, ya que seguramente es la excusa perfecta para mandarse fotos de niños desnudos. Pues bien estos elementos ya tienen día para reclamar sus derechos en la vía pública, si señores, es el día 24 de junio, en el cual por medio de Internet están realizando un llamamiento a otros perturbados sin escrúpulos como ellos a salir a la calle a revindicar lo que ellos denominan una elección sexual natural. Ya que ellos encima se basan en mitificar en la historia los abusos a menores como algo normal en las sociedades europeas, una barbaridad y una vil infamia para poder llevar su proyecto enfermo a la sociedad como algo natural.

Este tipo de personas en muchos casos son encerradas por las autoridades tras una larga investigación, pero como es normal, según el código penal volverán a la calle, pero lo peor de que vuelven a la calle, es la absurda idea de reinserción social la cual protege su pasado de todas las personas que los rodean, con lo cual es un borrón y cuenta nueva, el 99% vuelve a reincidir en esta aberración destrozando de nuevo el futuro y la vida de uno o varios menores. ¿Qué protección como padres tenemos ante estos energúmenos que acechan a nuestros hijos? Ninguna, ya que encima responsabilizan a los padres, con la vil excusa de que son ellos los que tienen que vigilar y proteger a sus hijos, pero digo yo ¿Si supiera quienes son, no sería más fácil decirle a mis hijos que se alejaran de ellos? Según nuestra justicia no, ya que constituiría un peligro para el agresor, cosa que es el que menos me importaría como padre desde luego, además de ser mentira ya que en Inglaterra por ejemplo cuando salen de la cárcel tienen que llevar una pulsera para saber en cada momento donde están y tienen que presentarse a los vecinos de la zona diciéndoles el delito que cometieron y pidiéndoles que vigilen a sus hijos. Estas medidas aunque parezcan absurdas están muy bien, ya que si el pedófilo se acerca a un parque infantil o a un colegio, enseguida llegaría una patrulla para evitarlo, y también es bueno que la gente, sobre todo los vecinos de alrededor sepamos si el vecino de al lado al que íbamos a invitar a comer es un pedófilo, ya que así por lo menos si me preocuparía de estar más encima de él y vigilar a mis hijos.

Pues señores así está la situación y aunque nos creamos que España está muy lejos de este peligro inminente, somos el país donde más pedófilos vienen a refugiarse de la justicia de sus países, ya que es mucho más severa que la que aquí supuestamente protege a nuestros hijos. Ante esto que les estoy contando, lógicamente no lo hago para crear miedo cuando bajen al parque, pero si para que vigilen y protejan más a sus hijos ya que este sistema desde luego que no piensa hacerlo.

Y recuerden que si el día 24 en su ciudad puede que estos depravados se manifiesten con una pancarta pidiendo la libertad sexual, para poder ser más ambiguo el mensaje, pero realmente lo que estarán pidiendo, si nadie se lo impide es la libertad a la pedofilia y eso señores sí que no se puede permitir, ya que si no somos capaces de defender a lo más importante de nuestras vidas como son nuestros hijos, mucho menos podremos algún día defender nada.

Recordemos que la infancia es lo más bello y puro, ellos están en esa etapa de aprendizaje de la vida, si permitimos a estos depravados el poder para destruir la infancia, permitiremos que la humanidad desaparezca y se termine de pudrir bajo la degeneración más absoluta, bajo el yugo de la falta de pudor, ética o moralidad. Sea cual sea la confesión religiosa o filosófica de cada uno, todos somos los responsables de darles a los niños la oportunidad de ser felices, la oportunidad de descubrir la vida, la oportunidad de un futuro y un presente sin miedo ni dolor.

Os pido a todos los que tengáis o no hijos, a todos los que sois realmente sois personas cuerdas, a todos los sois personas decentes, que denunciéis dichos actos y que no permitáis que la infancia pierda sus derechos a ser infancia. Gracias

Pablo Alcaraz