28 de enero de 2014

MURCIA CONTRA LA BANCA Y SUS ABUSOS



Este sábado 25-1-14, militantes del MSR Murcia, nos manifestamos frente a las puertas del banco de España en Murcia, en contra de la banca y sus abusos.
Al llegar al acto, fuimos informados, por algunos de manifestantes, que la policía había cacheado a algunos asistentes y pedido la documentación, otra muestra más de la represión que el sistema ejerce contra nosotros, la verdadera oposición a su corrupción. Sin más, se dio comienzo al acto programado y legalizado.

Dimos comienzo a las 18:30 durando una hora, se leyó primero un comunicado en el cual hicimos una crítica a la banca y al actual sistema de mercados en el que vivimos, y posteriormente se lanzaron consignas en contra del sistema. Se hizo hincapié en la penosa situación de un gran número de familias y del dinero que, como siempre, es concedido a la banca por parte de nuestros mediocres políticos actuales. Los cuales no es que no hagan por el pueblo, si no que los consideramos cómplices por dar su apoyo a la banca.
Se desplegó una pancarta en la que se podía leer “contra la banca y sus abusos” lema de dicha manifestación.


Al acto acudieron unas 60 personas, más la gente que se unió a medida que nos iban escuchando. Tuvimos muy buena aceptación por parte de la ciudadanía, la cual no solo se paraba a escucharnos, si no que al término del acto se acercaron a pedir información sobre nuestro movimiento y a darnos su apoyo en esta contienda.
Desde el MSR queremos agradecer la asistencia de varios jóvenes de Murcia al acto, como el apoyo recibido este fin de semana, también a los que en un futuro gustéis animaros a acudir, cada día seremos más fuertes gracias a la gente que decide luchar.



murcia@msr.org.es