9 de enero de 2014

MSR Murcia, comunicado en respuesta al PCE/IU de Murcia

Imagen extraída de la pájina wed de izquierda unida de Murcia.

Ante el comunicado emitido por el Partido Comunista de Murcia, integrado en la coalición IU, donde “condena” y tilda de “plaga” las actividades desarrolladas por nuestro partido, el Movimiento Social Republicano, quiere afirmar lo siguiente:

1.- Queda claro que el Partido Comunista de Murcia se posiciona contra la libertad de expresión y pensamiento, a la par, que le molesta que otras alternativas se expresen libre y democráticamente en nuestra región.

 2.- Que un partido de ideología comunista, ideología responsable de cientos de miles de muertes, pretenda dar lecciones de democracia, libertad y justicia es, cuanto menos, una broma de mal gusto.

 3.- El MSR siempre ha actuado dentro de la legalidad vigente y nada tiene que ver con acciones violentas ni actos vandálicos.

 4.- El MSR en cambio, si comprobó y sufrió la actitud violenta de estos grupos de izquierda comunista, intolerantes, violentos y que sí son “un problema social grave”, algo que el Partido Comunista calla, silencia y manipula en base a sus intereses partidistas.

5.- La demagogia del Partido Comunista –que pacta con el Partido Popular en Extremadura- es delirante, vergonzosa y lamentable, por suerte, cada vez son más quienes se desengañan de esta izquierda apátrida y antisocial.

6.- El MSR seguirá con sus actividades en la región de Murcia con sus propuestas radicalmente sociales y profundamente nacionales, pese a quien pese y desagrade a quien desagrade. Nuestro Pueblo necesita de alternativas, alejadas de demagogia, de mentiras y de corrupción, vengan de gaviotas, puños y rosas u hoces y martillos.

Niños saludando con el puño en alto en una fiesta del Partido Comunista de la región de Murcia. La politización de menores por parte de los comunistas no es nada nuevo.

                                                 Movimiento Social Republicano
                                                      Región de Murcia