5 de julio de 2013

Campaña: Nuevas ideas para una nueva españa


PDF Imprimir E-mail
Cartel campaña
Coordinadas a través de la Federación Este del MSR las delegaciones de Albacete, Alicante y Murcia han realizado en los últimos días varias acciones de propaganda en sus respectivas provincias. En breve, también la delegación de Valencia realizará salidas planificadas para hacer llegar a la población nuestro mensaje.
Comprometidos con los ideales de España, República y Socialización nuestra militancia trasmite un grito de esperanza, de renovación, firmado con trabajo generoso y voluntad disciplinada. Son nuevos tiempos y traemos nuevas ideas, por encima de izquierdas y derechas, presentamos una alternativa social, nacional y revolucionaria contra este sistema esclavo de la usura, corrompido por la desidia y el materialismo, ajeno a la grandeza de nuestra Patria.
Albacete
albacete
albacete1
Empezamos el activismo sobre las 00:30 de la noche, de la madrugada del domingo 30 de Julio. Lo iniciamos en la Avenida de España,  justo en frente del Estadio Carlos Belmonte y Corte Inglés.
albacete2
Seguidamente nada más terminar, dimos un paseo por la circunvalación hasta encontrar la zona más adecuada.
albacete3
albacete5
La tercera opción nada más acabar, fue frente la sede del PSOE, zona muy céntrica de Albacete.
albacete4
Pero antes, de camino, vimos algún barrio también céntrico, transitado y adecuado para pegar carteles y aprovechamos para no parar con el activismo.
albacete6
Para terminar la acción a las 5 de la mañana, tras más de tres horas sin descanso ya que la acción merecía la pena, acabamos pegando casi los 500 carteles muy cerca del ayuntamiento de Albacete y es de las zonas más transitadas de nuestra ciudad.
albacete7
albacete8
¡Como siempre nos quedamos con ganas de más! El activismo y los militantes del MSR se hacen notar por donde pasan y la Llama avanza sin cesar.
albacete9
¡No parar hasta conquistar!
¡ADELANTE MSR!
Alicante
BNDM día 3
La delegación alicantina inició la jornada de activismo acudiendo a una conferencia organizada por un sindicato estudiantil en Alicante, allí además de atender con interés la charla se retomó contacto con diferentes camaradas y se aproximaron posiciones para un futuro próximo.
BNDM Tunel 1
Posteriormente, ya en la capital de la Marina Baixa y tras una reunión preparativa del próximo día 20 de julio, se realizó una pegada por varios puntos de la zona.
Murcia
IMG-20130628-WA0010
La militancia del MSR Murcia ha realizado campaña por toda la periferia de la capital, empezando por la zona Este, pedanías como Los Ramos o Torre Agüera, siguiendo por la zona Sur llegando a Alguazas, Alberca, Barrio Infante,... Y terminando en la zona Atalayas y Flota. En próximas acciones programadas se cubrirán más zonas del territorio.
murcia 1
Así mismo, destacamos la complejidad del activismo en Murcia que se enfrenta al acoso permanente de la extrema izquierda, y aun así nuestra militancia sabe ganarse día a día y con su ejemplo político, labor social y actitud personal a las familias murcianas.
murcia 2
Si quieres contactar con tu delegación del MSR en cualquiera de estas 4 provincias: Albacete, Alicante, Murcia y Valencia envíanos un correo a fedeste@msr.org.es
murcia 4
Es momento de creer y construir, es hora de nuevas ideas para una nueva España.
IMG-20130702-WA000
No te quedes en la crítica de salón o de barra de bar.
Sec. de Comunicación del MSR