3 de octubre de 2011

CONCENTRACIÓN EN LA MANGA





Este sábado algunos miembros del MSR Murcia quedamos en ir a la zona de LA Manga para hacer una concentración en memoria de Sandra Palo y también para recordar a la gente que en este caso y en otros parecidos los culpables no han pagado por su crimen y que lo peor de todo es que siguen en la calle, bueno pues esta es la crónica de ese día:

El sábado por la mañana quedamos en la zona sur de la ciudad de Murcia, tomamos un café y salimos 3 coches dirección a La Manga, al llegar a la iglesia , lugar donde se iba a realizar el acto, nos encontramos con un día muy soleado pero con viento fuerte, sobre las 10:20 dio comienzo el acto con un discurso recordando a Sandra Palo y revindicando que se haga justica, ya que como ya sabréis nunca entraron a la cárcel ya que eran menores de edad cunado cometieron el crimen.

Después estuvimos unos 45 minutos en silencio, con la pancarta para que los viandantes y los conductores que pasan por esa calle la pudieran ver. Al finalizar el acto algunas personas de la zona se nos acercaron para felicitarnos y animarnos a que siguiéramos revindicando justica por ese crimen y otros de las mismas características.

Después de recoger nos fuimos al bar de un conocido que nos invitó a pasar el día, a una barbacoa, con buen ambiente y la mejor música. Allí pasamos ya el resto del día, con buena compañía, sobre las 19:00 volvimos a Murcia y algunos se quedaron allí a pasar la noche.

BASTA DE REIRSE DE LAS VICTIMAS. LAS VICTIMAS TIENEN SUS DERECHOS.

P.A.A