30 de junio de 2011

NEFASTA REALIDAD

Como es habitual y cotidiano en casi todo el territorio español se están realizando desahucios producidos por la banca y sin que el estado haga nada por evitarlo.

Algunos pensaran, es normal si no pagan su hipoteca se la quitan, pero la situación no es tan sencilla y mucho menos agradable. Cuando ellos te quitan la casa tienes que seguir pagando la hipoteca y si estas en el paro y no puedes no pasa nada te insertan en su lista de morosos y ya terminan de fastidiarte la vida, pero para colmo este gobierno de traidores no hace nada es más se queda impasible mientras en la región cada día se producen más de 50 desahucios, esto es así y se vive cada día más de cerca, todos conocemos al menos a una familia en esa situación y no podemos evitarlos ya que si esa familia se opone el ayuntamiento o la delegación del gobierno manda a sus lacayos para que se produzca sin ningún problema.

A veces me pregunto una cosa cuando ese usurero banco dio el dinero para que la gente se comprara la casa lo que no avisaban es de que venía una crisis y el gobierno nunca nos dijo que nos bajarían los sueldos y que de esa manera no podríamos seguir pagando nuestras casas. Así que por esa regla de tres nos engañaron y nos metieron en una estafa de la cual no podríamos salir nunca, ya que esta crisis se está cebando no con los que tienen dinero, sino que se ha cebado con los pequeños empresarios y con los trabajadores, pero a los bancos no se les ve muy preocupados ya que ellos si han visto las ayudas del Estado, cosa que las cuales se suponían que serían destinadas para ayudas a las empresas y a la gente que necesitaba un préstamo para invertir. La diferencia de todo eso que parecía que ayudaría a apalear la crisis ha sido lo contrario que los bancos han cogido el dinero para apalear sus agujeros y no han dado ni un solo préstamo, a pesar de lo que ellos aseguran que ha realizado.

Cual se supone que es la postura que debe de tener un pueblo ante esto, según la del nuevo concejal de trabajo de Murcia es la de callarnos y no montar una postura radical y mucho menos la de cabrearnos según dijo el otro día este personaje, el sr. Iniesta, que no entiende como los trabajadores de empresas como la LATBUS se enojan porque no les paguen los meses atrasados, pero sin embargo el sí cobra todos los meses y es más cobra bastante.

Desde el MSR Murcia nos solidarizamos con esos trabajadores que no cobran y es más seremos su voz y también con las familias que están en la calle gracias a ese buen ayuntamiento que tenemos y a nuestro gobierno de traidores que lo único que les importa es el dinero no el pueblo.

¡¡¡BASTA DE ENGAÑOS DE LOS POLITICOS!!! ¡¡¡SALIR A LA CALLE Y LUCHAR POR VUESTROS DERECHOS!!!

P.A.A (MURCIA)