6 de junio de 2011

LA CRISIS EN MURCIA EMPEORA

La crisis se sigue cebando con los hosteleros de la zona de Murcia, ya que en los últimos meses están registrando retardos en las peticiones de cara al verano, lo que a su vez está retrasando que los hosteleros de la zona puedan hacer las contrataciones que tanto esperan los trabajadores de ese sector que ha sido siempre tan productivo en esta región, según fuentes hosteleras el año pasado cayó un 10% la hostelería en las zonas de turismo y por ahora los pronósticos de cara al verano son mucho peor, ya que por ahora los registros se han retrasado.

No es solo en este sector en la región ya que además con ayuda de Alemania la agricultura de la zona se ha ido a pique justo en la época de recogida de fruta, son grandiosas las pérdidas de dinero y a su vez de puestos de trabajo en las últimas semanas de gente que trabaja en la huerta y en los campos de la región. Pero esto a zapatero y sus esbirros parece que no les preocupa sentados en sus sillones y tomándose su café en Moncloa. Ya basta de que encima nuestro gobierno le lama el culo a Bruselas, mientras se ríen de nosotros en todas partes de Europa.

Queremos un gobierno que realmente se preocupe por su pueblo y no nos sonría diciendo memeces desde su sillón en casa, mientras el pueblo ve como la economía se derrumba.

A ver si los políticos de la zona se preocupan de los sectores de trabajo y de sus empresas ya que son los que realmente producen el trabajo y no ellos con sus nefastas mentiras.

¡¡¡APOYO ECONOMICO A LAS EMPRESAS QUE SON LAS QUE CREAN TRABAJO!!!

P.A.A