2 de mayo de 2011

¿fiestas o decadencia?



El sábado 30-4-11 en Murcia capital se ha celebrado el entierro de la sardina, hemos podido observar todos los murcianos, lo que son las fiestas de primavera de Murcia en realidad hoy en día, y lo que hemos visto desde el punto de vista de padres, parados y personas sanas es que no significan más que un producto de un sistema nefasto y sionista, que lo único que pretende es contener al pueblo que esta harto de una sociedad llena de consumo, de paro, droga y de decadencia, con absurdas fiestas como en su día hizo el imperio romano en sus años de decadencia “darles al pueblo fiestas decadentes llenas de lujuria y alcohol para que se mantengan callados de los problemas que hay en su tiempo” El ejemplo es muy claro al observar hoy en día en que se han convertido nuestras fiestas tradicionales. Como :El bando de la huerta, el entierro de la sardina y la romería de Murcia.
Este martes26 de abril he podido disfrutar con mis hijos menores de edad de ver la decadencia urbana de la sociedad de hoy en día, como que a las 10:00 ha de la mañana viéramos a menores de edad vomitando en la vía publica con un claro síntoma de intoxicación etílico, a los siguiente dos días las calles del centro llenas de botellas rotas, meadas y vómitos. Sin embargo eso no lo dicen en los periódicos, que lo único que enseñan es la belleza que es la procesión.
Y si no el día 30, entierro de la sardina a los mismos sardineros meando en la vía publica en la zona donde se ubican sus carrozas, que es en mi barrio y haciendo botellón, que se supone que esta prohibido, es más mis ojos no daban crédito que en una de las carrozas en las que estuve al lado de ellas vi como unos sardineros 8 para ser más exactos a las 21:00 ya se habían consumido más de 4 botellas de licores, lo peor es que esa gente luego tiene que salir o subidos en carrozas o bien abajo con unas bengalas o antorchas ardiendo pasando cerca del publico de los que más de la mitad son menores de edad y lo pero estaba por suceder que encima para recochineo de los parados, empresas que esperan ayudas del estado, y familias necesitadas paso una carroza con unas prostitutas de un conocido burdel de murcia en el que la frase que se podía leer en la parte posterior era: “ LA REGION DE MURCIA NO SE PRIVA DE NADA” aparte de que las prostitutas fueran desnudas en un desfile que ven menores de edad, creemos desde el MSR Murcia que es un insulto a las familias de españoles que están luchando por sobrevivir a esta crisis que es un insulto.
Pero hay no acaba la gracia por que encima nos dice luego el sr. Valcarcel que hay que hacer recortes presupuestarios en la región por que no hay fondos, encima de recochineo con las fiestas y con sus concejales que hay más que votantes, esto es solo una critica de un grupo de ciudadanos que nos han mandada una carta al MSR Murcia para que lo expresemos. Gracias por mandarnos vuestras preocupaciones, que por lo menos sabéis que nosotros si os escuchamos.

NO QUEREMOS FIESTAS CON PUTAS PAGADAS POR IMPUESTOS, SEÑOR ALCALDE, QUEREMOS TRABAJOS. MÁS AYUDAS A LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS Y QUE LAS FIESTAS SEAN SANAS Y TRADICIONALES.