4 de mayo de 2011

DETESTABLES!!!

El pasado jueves 28 de abril fueron detenidos en Alcantarilla una pareja de gitanos rumanos por intentar vender a su hija de 6 meses. La historia empieza cuando una pareja de unos jóvenes gitanos rumanos se pasea por la calle principal preguntando a las mujeres que veían por la vía que si querían adquirir un bebe por un precio, lógicamente la gente le dijo que no y a pesar de ello siguieron insistiendo y dando su número de teléfono por si cambiaban de opinión.

Tras unas horas la policía fue avisada por unos vecinos de la zona de alcantarilla y se dirigieron al lugar de los hechos donde comprobaron que el aviso era cierto, la pareja de unos 30 años fueron detenidos por las fuerzas de seguridad y pasados a disposición judicial, él bebe fue llevado a los servicios sociales del menor.

Estos individuos que en su día tenían denuncias por no estar en situación legal en nuestro país, a pesar de que ahora por desgracia para nosotros sí que están en una situación legal. Si son capaces de vender a sus propios hijos que harían con los de otras personas si los cogen.

El MSR Murcia no quiere que este hecho quede impune y es más exige de inmediato su expulsión inmediata a su país de origen, ya que encima que esa gentuza en vez de buscar trabajo, es más se dedica a mendigar, delinquir y ahora a vender a sus hijos.

¡¡¡BASTA DE ACOGER ESCORIA DE FUERA!!!
P.A.A Murcia