20 de mayo de 2014

Recogida de alimentos en Murcia



















El sábado 17/5/14, militantes del MSR Murcia colocaron un puesto de recogida de alimentos en el Mercadona del Infante Don Juan Manuel situado frente a la policía municipal. El puesto duro desde las 9:30 hasta las 14:30. Durante toda esa mañana se recogió bastantes alimentos para las familias españolas en necesidad y aparte se dio a conocer a la gente de la zona el MSR como movimiento político social.

La gente del barrio colaboró con una gran cantidad de alimentos y se intereso por el MSR y de la manera de colaborar con nosotros en la recogida de alimentos.

A pesar de los vagos intentos de boicot del acto por parte de un grupo, que coloco carteles en la zona contra el delegado regional Pablo Alcaráz. El MSR Recopiló bastantes alimentos y podrá así ayudar este mes a más familias españolas.

Recordamos que la comisión social esta activa todos los días de la semana tanto para recogida de alimentos como para ayudar a las familias españolas necesitadas. Y de que disponemos de un puesto de recogida en la pizzería el Padrino de Barrio Mar.

MSR MURCIA