20 de febrero de 2014

MSR Murcia, apoyados por los ciudadanos.

Agradecemos desde el MSR Murcia la iniciativa de un bar de la zona de barrio Mar, dejarnos colocar un punto de recogida de alimentos para las familias españolas necesitadas. Decir que precisamente ese barrio es uno de los más afectados por la crisis ya que es un barrio obrero. Cada día más gente se muestra conforme y nos da su apoyo en todo lo posible en el proyecto de ayudar a los españoles más desfavorecidos por esta crisis financiera, aunque aun queda mucho trabajo, agradecemos cualquier tipo de apoyo por parte de la ciudadanía, ya que sin la colaboración de personas como el dueño de este bar de Murcia, no sería posible la ayuda a las familias españolas.
Animamos a demás empresas de la zona de Murcia a que ayuden en esta campaña de ayuda a las familias españolas, juntos si se puede mejorar España y cambiarla para que sea un paraíso donde poder vivir. También aprovechamos para agradecer a todos los que estáis colaborando todos los meses, donando ropa, comida y tapones de plástico vuestro apoyo.
Pensad que los políticos no harán nada por nosotros, ya que así lo demuestran, por eso tenemos que ser nosotros, como pueblo unido, los que nos ayudemos y nos comportemos como una autentica familia nacional y social.

                         ¡COLABORA CON TU PUEBLO! ¡AYÚDANOS A AYUDAR!
                                                             murcia@msr.org.es