16 de diciembre de 2013

Murcia contra los recortes, la usura, la corrupción y la represión


Este sábado el MSR Murcia organizó una concentración frente a las puertas del Ayuntamiento, el acto empezó a las 18 horas de la tarde, en el discurso hicimos crítica de los recortes, contra la banca internacional, contra los políticos y sindicatos ladrones y en favor de los derechos del ciudadano a poder expresarse libremente.

Durante todo el acto hubo quien se quedó a escuchar y algunos se animaron a unirse. Alrededor de 60 personas nos congregamos en la protesta. También se hizo reparto de panfletos a la gente de la zona, la cual nos mostró su apoyo al acto y su repulsa al sistema que hoy nos oprime.

Al termino del acto se concluyó recordando a los presentes que la lucha es diaria y que sigue en pie gracias a la gente joven que con su espíritu de lucha incansable hacen girar las tornas del destino. Al concluir el acto abandonamos la plaza tranquilamente y volvimos al local, donde continuamos nuestro trabajo en la región.

Agradecer a todos los asistentes al acto, como los miembros de asociaciones juveniles de Murcia y a la presencia de algunos de miembros de la Federación Este del MSR.

Desde el MSR Murcia queremos también animar a los que no vinísteis que la lucha continua y estáis invitados a ser participes de nuestro proyecto y animaros a colaborar en todo lo que podáis ya que nuestro pueblo es lo primero.