19 de noviembre de 2013

Murcia protesta por los asesinatos en grecia


   El viernes 15/11/13, sobre las 19:00h militantes del MSR Murcia organizamos en la Plaza del Ayuntamiento de Cartagena, lugar donde estaba situado el Biconsulado de Grecia una protesta. Queríamos mostrar nuestra repulsa por el vil asesinato de dos militantes de Amanecer Dorado en Grecia.
Sobre las 20:30 llegamos a la ciudad de Cartagena donde fuimos avisados de la presencia de grupos antifascistas esperándonos, pero al llegar a la plaza sólo vimos a transeúntes paseando y a personas consumiendo en las terrazas y por supuesto a miembros de los cuerpos de seguridad del estado esperándonos. Como es normal hubieses quien hubiese habido esperándonos para impedir nuestro acto, lo hubiéramos realizado igualmente, ya que lo hemos demostrado otras veces, ¡¡¡ni nos callan, ni nos callaron, ni se nos callará!!!
Tras comunicarles a las fuerzas de seguridad del estado en que consistía el acto, nos dieron consentimiento y nos dejaron proseguir, desplegamos la pancarta, se leyeron unas palabras en recuerdo a las víctimas y en apoyo a los familiares, amigos y camaradas de las victimas, se coloco una foto con los nombres de los fallecidos, unas velas y un ramo de rosas.
A la vez mostramos nuestra repulsa a la situación que vive el pueblo heleno y la opresión por parte del gobierno hacia Amanecer Dorado y la dejadez del gobierno para sacar a la luz a los culpables de tales crímenes.
Desde el MSR Murcia agradecemos a todos los asistentes su colaboración ya que sin ellos el acto no se habría podido realizar.
¡TRAS LA OSCURIDAD SIEMPRE RETORNA EL AMANECER!
CAMARADAS CAIDOS POR EUROPA ¡¡PRESENTES!!