27 de septiembre de 2013

12 DE OCTUBRE A MADRID!!!

El Movimiento Social Republicano junto a la Asociación Cultural In Memoriam Juan Ignacio sale a las calles de Madrid para denunciar que el régimen surgido de la mal llamada transición, no está en crisis, está muerto.
Invitamos a todos los españoles que quieran alzar su voz contra la casta política, a que nos acompañen el próximo 12 de Octubre por las calles de Madrid.
La monarquía, los partidos políticos y el sistema autonómico se han encargado de rematar el régimen, arrastrando con su corrupción, avaricia e ineptitud al pueblo español a una crisis moral y económica como nunca habíamos visto. Ellos y solo ellos son los culpables de la actual situación económica que sufrimos los españoles, y que padece nuestra Nación. Son los culpables del hundimiento de nuestra economía, de nuestra industria, de nuestra agricultura, de nuestra pesca, de nuestra nula capacidad en I+D, etc. Han vendido toda nuestra riqueza a la Banca y han hipotecado nuestro futuro a los mercados económicos europeos, todos ellos centros económicos de carácter privado y con intereses totalmente opuestos a los de cualquier pueblo que desee ser libre y soberano.
Pero por suerte, entre las ruinas de su sistema, que se desploma por momentos , encontramos hombres y mujeres libres y en pie ,que exigen en la calle junto a su pueblo el fin de este sistema corrupto y decadente, la abolición de la monarquía española, penas severas de cárcel para los gestores de la crisis política, social y económica, y la disolución del estado de las autonomías.
Reclamamos la apertura de un proceso constituyente de Regeneración Nacional.
Acabemos con el régimen monárquico-partitocrático, avancemos hacia la Republica Social Española.