15 de agosto de 2011

POLITICOS SIN VERGUENZA NINGUNA

Parece mentira que los consejeros y ministros de este país se puedan ir de vacaciones en plena crisis y encima con lo que ha pasado en la región de Murcia, ya que además de tener todos los ayuntamientos en números rojos y no poder hacer frente a la mayoría de los gastos, y de que además del terremoto de Lorca, ellos si han cogido sus pagas extras y se han ido de vacaciones sin solucionar ninguno de esos problemas. A estos sinvergüenzas se les han olvidado que están en esos puestos gracias a los votantes y que lo mínimo que podrían hacer es velar por los intereses del pueblo y no reírse más de la gente.

Hay que recordar que todavía no se han aprobado las ayudas para el terremoto de Lorca y que además a partir del día 5 de este mes las casas que tengan que ser derruidas no las paga el gobierno central, ni la comunidad, quiere decir que los dueños son lo que deberán pagar las demoliciones de dichos edificios.

Otra cuestión a tener en cuenta es que además no se ha terminado de solucionar el problema de la empresa de Latbus y que dieron de plazo hasta septiembre para darle solución, ahora veremos a ver lo que sucede con el trasporte en Murcia a la vuelta de vacaciones.

Otra cuestión es la de que la mayoría de los ayuntamientos están en quiebra total y no han podido pagar a sus trabajadores, pero sin embargo los ediles si se han ido de vacaciones a sus correspondientes lugares de descanso, algo que es una vergüenza.

La siguiente cuestión sin solucionar en Murcia lógicamente es la de las indemnizaciones por la difamaciones contra los productos de la huerta de la región y a esto hay que sumarle la invasión de los productos venidos de marruecos tales como el tomate y otros productos de huerta que son de peor calidad y que además no pasan casi ninguno de los controles a los que sí están sometidos los productos españoles.

Y como no el paro, ellos aseguran que ha bajado y que es un dato bueno para la región, pero la verdad es más vergonzosa ya que el paro que ha bajado es solo el de temporada de verano que es solo de unos 3 meses escasos, a ver la excusa de septiembre o de octubre cuando las cifras de paro suban de nuevo de una manera vertiginosa.

¡¡¡MENOS VACACIONES Y MÁS TRABAJAR QUE LA REGIÓN SE HUNDE Y NADIE LA SAVA!!
P.A.A MURCIA