8 de abril de 2011

LOS ESPAÑOLES PRIMERO

En muchas ocasiones se nos dice que el pueblo ha votado si a la inmigración y es más se nos dice que es buena para el país y sobre todo para nuestra economía, pero la realidad es bien distinta, ya que en muchos de los casos ellos son unos parásitos en nuestras ciudades y en nuestro país pero esto no es algo que lo vea yo solo, esto es algo que lo ven día a día los españoles y que encima para recochineo los inmigrantes se ríen de nosotros diciéndoles a los españoles que ellos no se irán de aquí aunque no tengan trabajo puesto que en este país el de fuera puede vivir sin currar y encima el estado lo paga todo, ya sea las ayudas para vivir como las ayudas para montar sus negocios, este insulto es algo con lo que encima vivimos cada día en un país que esta hundido en la miseria, pero lo peor de todo es que no nos dejan a los españoles decidir sobre el tema ni mucho menos hablar de el en publico. Pero algo esta cambiando en la opinión publica de la gente aunque se empeñe un estado de traidores, por que cada vez somos más personas las que se han fijado que la situación de este país no es buena y que los de fuera tienen que irse ya que si no hay para los nuestros mucho menos para ellos, y que las memeces que nos dicen de la igualad son ellos los primero en no cumplirlas ya que son ellos los que hacen la diferencia dándoles a los de fuera todo y a los de este país se lo niegan, con este comentario no digo que este a favor de la segregación racial, por favor no me mal interpreten, lo que digo es que en mi casa que es España y Europa no viene nadie de fuera se come mi comida, se bebe mi bebida y encima me roba mi dinero, por que si eso lo hace lo echo de aquí, es más si no tengo para mantener a mis hijos mucho menos para mantener a un okupa que ademas se cree con derecho para mangonear todo lo que quiera y más. Esto es como cuando metes a un cuñado en casa y encima de no aportar nada te quita el sillón la cerveza y te vaciá la nevera y cuando llegas de trabajar te dice que le hagas la comida, le laves la ropa y te da su lista de la compra para que el pueda vivir a todo lujo pero sin pagar. Pues ese caso se vive cada día más en Este país y para colmo se manifiestan exigiendo más ayudas y casas gratis que para más cachondeo este gobierno se lo da amparándose en que según la constitución española todo ciudadano tiene derecho a casa, ¡¡ y mis hijos también no te jode!! pero el gobierno no me da una casa es más me tengo que buscar la vida y lo mismo pasa con los colegios, si un extranjero vive en una pedanía su hijo ira al colegio que haya allí pero si no hay plazas no pasa nada por que desplazan a un hijo de España y ya esta solucionado el problema, por que como veras ellos no se tienen por que desplazar para buscar colegio para su hijo pero tu si que tienes que hacerlo, esto es algo muy cotidiano en muchos pueblos de nuestro país y que me dicen de la salud publica el otro día un amigo mio estaba en urgencias con su madre con la muñeca rota por una caída en unas escaleras y tubo que esperar 2 horas de reloj, por que la sala estaba a reventar, pero cuando vino un inmigrante que le dolía la cabeza por que tenia resaca seguramente y era un muchacho joven y lo atendieron corriendo no sea que se canse, pues les tengo que decir que aparte de inhumano es algo de bárbaros dejar a una mujer de casi 80 años de edad con dolor por rotura en una sala de espera 2 horas y a un chaval joven con resaca se le atienda corriendo solo por ser extranjero.

Otro claro ejemplo son en los bancos, si un español pide un crédito de 6000 euros le pondrán trabas o no se lo darán, pero si es inmigrante el banco se lo concede por que se consideran obras sociales “a los ciudadanos más desfavorecidos”, esto es algo que se sabe y que la gente ha decidido callarse aburridos de ver que a su gobierno les importa una mierda la opinión del mismo pueblo que les voto.

Podríamos seguir diciendo más casos de racismo hacia los españoles pero prefiero que el que lea este texto piense cuales son y los denuncie en la pagina del MSR ademas de comprobar lo que pasa cuando lo denuncias en un organismo publico, la cara que se le quedara sera de impacto al ver que por ti ellos no harán nada y si se quejan ellos de racismos se montara un dispositivo especial contra el que se le ocurra. Sin nada más que decir que al final el cuento se suele acabar.

P.A.A. Murcia.