23 de marzo de 2011

EL MSR ANTE LA NUEVA INVASION YANKEE-SIONISTA


Que facil le resulta a este "occidente" vendido al imperio norteamericano y al sionismo olvidar su pasado reciente.Hasta hace poco, los lideres de las naciones que hoy que participan en las naciones militares contra Libia sonreian en fotografias junto a Gadafy tras llegar a millonarios acuerdos economicos de " cooperacion".La jaima del lider libio se establecia junto a las casas presidenciales, los apretones de manos se sucedian constantemente y el petroleo llegaba sin demasiados problemas a todos los puntos de Europa.Eeran dias en los que el dictador consideraba España su segunda casa,compraba residencias de lujo en Marbella o invertia en hoteles en Estepona, Manilva, Sevilla , Sotogrande o Granada.


No importaba que Gadafi apollara la islamizacion de Europa, que lanzase arengas anticristianas o suvencionase operaciones armadadas contra intereses europeos. Era amigo porque el mundo lo rige hoy el dinero, y llevarse bien con el satrapa libio era rentable.


Pocos años despues, sus antiguos aliados occidentales, deciden atacar militarmente Libia , y cortar la cabeza a su dirigente.¿Que hay detras de esa decision? logicamente, intereses economicos. La posibilidad de colocar a un dirigente todabia mas servil al imperio sionista que Gadafi al frente del pais norteafricano es algo por lo que merece la pena derramar sangre europea.Esta es la logica que sirve el nuevo orden mundial,para vulnerar constantemente la soberania de las naciones.Por esa misma logica , las revueltas de Bahrein, no son alentadas, sino reprimidas violentamente por los saudiaes aliados de los Estados Unidos.


Ante esta nueva guerra sin sentido, el MSR expresa su rotunda condena al ataque militar a Libia, que desvirtuara la revolucion popular en dicho pais, y provocara la muerte de soldados europeos.


Desde una sincera oposicion a Gadafi, tan enemigo de Europa como Estados unidos y sus satelites, nuestro partido se posicionara siempre contra esta agresion armada de las fuerzas sionistas, y rechazara de pleno la participacion de España en esta absurda guerra.




¡POR LA INDEPENDENCIA DE LAS NACIONES!


¡NO MAS GUERRAS POR DINERO!


Secretaria nacional de comunicacion del MSR