7 de febrero de 2011

Se naturalista




Se naturalista




Cada día en nuestras ciudades y regiones se quitan más zonas verdes o naturales para poner más hormigón, esto favorece como ya sabemos más el calentamiento global, a más alergias y más contaminación.

Desde el MSR queremos comprometernos a concienciar a todos nuestros miembros a que hagan un bien para nuestros montes y para todos los ciudadanos.

Es algo tan sencillo como plantar en nuestros balcones y ventanas más plantas. También plantar por cada miembro de la familia un árbol en una zona que veamos que hace falta en los montes y regarlos durante el primer mes el primer año de su vida. Con ese gesto queremos potenciar la expansión de más espacios naturales protegidos y a la vez una mejor salud para nuestra Región.

Para el que piense que esta propuesta es inútil y absurda les recuerdo que el oxígeno nos permite vivir, pero el azufre y el CO₂ nos matan y destrozan la capa de ozono.

Dentro de unos meses algunos miembros del MSR Murcia empezaremos con esta acción y animamos a todas las personas a que ayuden o colaboren como puedan a esta acción tan gratificante.

El seguimiento de estas actividades se publicará en nuestra página web.


¡POR UNA ESPAÑA VERDE!

Delegación de Murcia - P.A.A.